Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Plantel de U. Católica fue desalojado del avión que los trasladaba a Cali

Un operativo de seguridad, que incluyó la revisión de todas las maletas, tiene a los estudiantiles paralizados en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá a la espera del fin de las labores.

Llévatelo:

El plantel de Universidad Católica que se dirigía desde Bogotá a Cali para jugar por Copa Libertadores, fue desalojado del avión junto al resto de los pasajeros por parte del personal de seguridad del Aeropuerto El Dorado de la capital colombiana debido a un operativo de seguridad.

 

El movimiento policial que hizo bajarse del avión a los cruzados incluyó una exhaustiva revisión de cada maleta, luego de una denuncia cuyo tenor todavía no es confirmado.

 

Tras este incidente, los futbolistas a cargo del entrenador Jorge Pellicer estarán cerca de dos horas paralizados en el aeroparque de Bogotá a la espera de la finalización de las labores policiales.

 

El retraso que sufrirán los estudiantiles pone en riesgo el cumplimiento cabal de las actividades fijadas por el cuerpo técnico que tenían como inicio este miércoles con el primer entrenamiento de cara al partido por Copa Libertadores frente a Deportivo Cali.

 

U. Católica apuesta a su fortaleza como visitantes

 

Apelando a las buenas presentaciones jugando fuera de casa en los últimos dos torneos continentales que disputó, Universidad Católica espera conseguir un buen resultado este jueves en Colombia frente a Deportivo Cali, por el Grupo 4 de Copa Libertadores.

 

Como visitante, el equipo cruzado sumó una valiosa igualdad 2-2 frente a Corinthians en Sao Paulo por la presente Libertadores, además de los empates ante Boca Juniors (2-2) y DC United de Estados Unidos (1-1) en la pasada Copa Sudamericana.

 

"Hemos hecho buenos partidos afuera, y esperamos repetir en Colombia", expresó el zaguero Jaime Rubilar, quien asoma como titular en el partido frente a los cafeteros.

 

"Esperamos que el partido sea muy beneficioso para nosotros y podamos estar con un pie adentro en la segunda fase de Copa Libertadores", señaló el defensa estudiantil.

 

En cuanto al estado anímico, Rubilar sostuvo que la calma es la que impera al interior del camarín cruzado.

 

"Tenemos las armas para complicar a cualquier equipo y estamos tranquilos por el nivel de nuestros jugadores", indicó.

 

Universidad Católica enfrentará a Deportivo Cali este jueves 30 de marzo a partir de las 22:30 horas de Chile (02:30 GMT). (Cooperativa.cl)