Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Garcés, el día después del duelo con Peñarol: "No por dos errores me voy a echar a morir"

El portero de U. Católica se mostró "más tranquilo" tras la derrota sufrida en el Estadio Centenario.

"El profesor decide. A todos nos gusta jugar, sean los partidos que sean", dijo respecto de su continuidad en el arco cruzado.

Llévatelo:

Paulo Garcés, portero de Universidad Católica, con clara responsabilidad en la derrota de su equipo ante Peñarol, por Copa Libertadores, se mostró "más tranquilo" el día después de su actuación.

"Estoy más tranquilo, obvio que a nadie le gusta cometer errores en esta instancia. Soy muy autocrítico en mis análisis y no por haber sacado tres pelotas soy el mejor y ahora por cometer dos errores soy el peor. Tengo el apoyo de mis compañeros y mi familia", dijo.

El arquero, además, aseguró que espera seguir siendo titular, aunque será el técnico Juan Antonio Pizzi quien en definitiva decida.

"Tenemos la revancha el jueves que, si Dios quiere, podemos conseguir el resultado para clasificar. El profesor decide. A todos nos gusta jugar, sean los partidos que sean. El estimará conveniente si juego o no. No por dos errores me voy a echar a morir", agregó.

Garcés explicó en detalle las malas decisiones que tomó en las jugadas que significaron los tantos del conjunto uruguayo.

"Cuando un arquero toma dos decisiones en una, termina en error. Primero pienso en puñetear y después cuando veo a (Juan Manuel) Olivera cerca, pienso en tomarla, choco con Hans Martínez y la pelota se me suelta y le queda ahí. Debí haberla puñeteado...", reconoce.

"La otra es una estupidez mía, en vez de embolsarla fácil la quiero tomar para salir rápido, no quedaba nada, con el 1-0 era más factible la revancha y la pelota me pica mal y le queda al delantero", señaló.

Imagen
El meta tuvo una jornada para el olvido ante Peñarol. (Foto: Archivo)

Mirosevic: "Confío en el plantel y en el apoyo de la gente"

En tanto, el capitán de los cruzados, Milovan Mirosevic, manifestó esperanza de cara a la revancha a disputarse el jueves 19, en San Carlos de Apoquindo.

"Confío en la capacidad de este plantel, en el apoyo de la gente, porque me gustaría que el estadio se viera como se vio acá (en Montevideo) en contra de nosotros. Con esa ayuda creo que podemos hacer la hazaña", dijo.

"Cuesta levantarse un día como hoy, después de perder de la forma que perdimos. Tenemos que estar tranquilos, porque demostramos que podemos remontarlo, por el fútbol mostrado", finalizó.