Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Trecco y el triunfo de Bolívar sobre Junior: Es negativo, pero creemos en nosotros

El delantero cruzado aseguró que será clave vencer a Unión Española en la Copa Libertadores.

Además, reconoció que sigue la "sequía goleadora" en los atacantes cruzados.

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Trecco destacó como un "resultado negativo" para el equipo franejado el triunfo de Bolívar sobre Junior, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, aunque aseguró que "sigue creyendo" en las opciones de su equipo.

Imagen"Se dio un resultado negativo, pero creemos en lo que podemos hacer nosotros, creemos que le podemos ganar a Unión Española (su próximo rival en el torneo continental)", destacó.

El ariete argentino también reconoció que se mantiene la "sequía goleadora" en el ataque de la UC, lamentando la clara opción que erró ante Unión San Felipe, por la octava fecha del Apertura.

"Acá en San Carlos nos ha costado definir la jugadas que ocasionamos. Las situaciones las tenemos, pero no podemos convertir, pero ha pasado que hay malas rachas de los delanteros. También se tienen opciones y se termina por errarlas. Como yo el otro día (ante San Felipe)", comentó.

Trecco finalmente destacó que trabaja con el sicólogo del club para superar los momentos de desmotivación que llegan con los malos resultados.

"En lo sicológico también hay ayuda, obviamente de parte del sicólogo del club, que es un profesional, pero más que nada me enfoco a mejorar en los entrenamientos", comentó.

El próximo desafío de los cruzados es este sábado 24 de marzo, ante Deportes Iquique, a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo.