Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Trecco prefiere a Unión Española como rival en Copa Libertadores

El artillero de la UC declaró que de esa forma se evitarían viajes tan largos.

Además el delantero se refirió a la baja de Hans Martínez.

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Nicolás Trecco declaró que prefiere como rival en el Grupo 3 de Copa Libertadores a Unión Española, club que definirá el último cupo ante Tigres de México.

Imagen"Uno en este caso prefiere a la Unión, porque nos tendríamos que ahorrar el viaje, pero se verá esta semana", indicó refiriéndose al duelo de revancha que enfrentará a ambos equipos por la fase previa del certamen este jueves en México.

Además, indicó que el grupo, compuesto además por Bolívar y Junior de Colombia, en sí será complicado.

"No he visto como van en los campeonatos; Bolívar siempre es protagonista y Junior también complica en la Copa. Nos tenemos que tratar de hacer fuertes de local, que son los (próximos) partidos que tenemos", declaró.

Por otro lado, Trecco expresó que la baja por tres semanas de Hans Martínez, quien estará fuera de las canchas producto de una fractura en su octava costilla derecha, será sensible en el equipo.

"Hans es un jugador muy importante para el equipo, puede jugar en posiciones más atrás y en la mitad de la cancha, pero hay que tratar de suplirla (su ausencia)", expresó.

"Hay muy buenos jugadores también y seguramente lo van a hacer de la mejor manera cuando les toque", agregó el ex atacante de Cobreloa.

Para el duelo que este fin de semana sostendrán ante Santiago Wanderers, la UC recuperó a Francisco Silva y Jorge Ormeño que estaban suspendidos, mientras aún esperan el pase de Matías Campos Toro.