Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mirosevic y el duelo con Gremio: "Va a reinar la tensión y hay que saber manejarla"

El capitán cruzado no se siente clasificado a cuartos de final, pese al triunfo en Brasil.

"Dimos un paso importante, pero que no te asegura nada todavía", añadió Roberto Gutiérrez.

Llévatelo:

ImagenTras el excelente triunfo que consiguió Universidad Católica ante Gremio, por Copa Libertadores en Brasil en la ida de octavos de final, el plantel cruzado sigue creyendo que no les asegura nada de cara al cotejo de vuelta que disputarán este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

"El partido va a ser complicado, más allá de lo técnico y del rival que vamos a tener al frente, en el ambiente va reinar mucha tensión y eso hay que saber manejarlo, por lo que va a ser muy difícil", indicó Milovan Mirosevic, capitán del elenco de la precordillera.

Además, manifestó que no se sienten clasificados, en contraparte con lo que piensan los hinchas y que tiene plena confianza en que el nivel del equipo alcanza para superar a los gaúchos.

"Si el resultado hubiese sido un empate o una derrota por un gol, estaríamos con la misma sensación de ahora, lo que pasa es que ahora es mejor porque ganamos y el equipo viene mostrando que viene jugando bien y está para ganarle a Gremio", agregó el volante universitario.

Por su parte, el delantero Roberto Gutiérrez reafirmó las palabras de su capitán declarando que el plantel es el que está más tranquilo y saben que no han conseguido nada aún.

"Dimos un paso importante, pero que no te asegura nada todavía. Hay que aprovecharlo el miércoles. Si pasamos, estaremos muy contentos de lo que hicimos en Brasil. Fue un partido bueno, pero que todavía no nos tiene en la otra fase", expresó Gutiérrez.

Antes del choque copero de todas formas Universidad Católica debe enfrentar este sábado a Universidad de Concepción en la Región del Bío Bío , confronte en que Mirosevic volverá a estar entre los once titulares tras prácticamente dos meses de ausencia. En caso de que derroten al "Campanil", seguirán escapándose como líderes absolutos del Torneo de Apertura.