Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Milovan Mirosevic y la actitud de los hinchas cruzados: "Me da pena"

El capitán de Universidad Católica lamentó los cánticos e insultos que los seguidores cruzados manifestaron al plantel, incluso antes del partido.

Sin embargo, también reconoció que tenían expectativas en Copa Libertadores, que no se han cumplido.

Llévatelo:

Tras igualar con Caracas FC, e hipotecar sus chances de avanzar en Copa Libertadores, el volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic se mostró decepcionado por las actitud de los hinchas cruzados. 

"Es una lástima porque este equipo necesitaba un poco más de apoyo, y me hubiese gustado que hubiese sido de otra forma", señaló tras el compromiso disputado en San Carlos de Apoquindo. 

"Yo no puedo obligar a nadie a venir a alentar si no quiere. Lo único que puedo decir es que me parece curioso, porque nunca me había pasado, ni cuando estuve en Argentina, que tuve momentos difíciles en Racing, que los hinchas antes del partido ya estuvieran pifiando, como queriendo que al equipo no le vaya bien", comentó.

Imagen
Mirosevic se mostró dolido por la actitud de los forofos de la UC. (Foto: Photosport)

"Lógicamente que es a mí me da pena, porque necesitábamos un hincha que nos apoyara un poco más, y eso tampoco es justificación por el resultado que obtuvimos", apuntó. 

Respecto de las posibilidades que tienen para avanzar en Copa Libertadores, el mediocampista dijo que no regalarán los seis puntos que quedan en disputa. 

"De ninguna manera vamos a regalar estos seis puntos. Vamos a tratar de salir de este momento delicado, pero el plantel sigue firme con el cuerpo técnico, como siempre. La situación es mucho más complicada ahora, pero mientras estemos matemáticamente tenemos que pelearla. Ahora viene el partido con Flamengo, que es muy motivante", dijo. 

Finalmente, Mirosevic reconoció que las expectativas que tenían en el torneo continental "eran mucho mayores". 

"Las expectativas que teníamos de esta Copa Libertadores eran mucho mayores, en relación a lo que hemos conseguido, pero no creo que sea el final de un ciclo. Aunque en la Libertadores pensamos que íbamos a tener un mejor papel", apuntó.