Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Milovan Mirosevic y el partido con Vélez: Nuestro juego ofensivo puede hacerles daño

El volante de Universidad Católica afirmó que tienen posibilidades de ganar al equipo trasandino.

El plantel de la UC llegó sin mayores problemas a Buenos AIres para jugar por la Libertadores.

Llévatelo:

Universidad Católica llegó sin mayores inconvenientes la tarde de este martes a Argentina para afrontar su partido contra Vélez Sarsfield el próximo jueves a las 20:15 horas (23:15 GMT) por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

"Llegamos todos bien, y ahora vamos al hotel a descansar un poco", dijo en Buenos Aires, el volante Fernando Meneses en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esto es otro ritmo, quedó demostrado que cuando jugamos con Unión (Española) se da a otro ritmo, porque la Copa lo requiere así. Nos van a presionar pero tenemos que tener la calma para hacer nuestro fútbol", agregó.

ImagenAntes de embarcarse, el capitán cruzado Milovan Mirosevic dijo que tienen las armas como para derrotar al elenco trasandino.

"Es un equipo que juega hace bastante tiempo de la misma forma (Vélez Sarsfield), con el mismo técnico y que les ha dado resultado en el campeonato argentino, entonces los respetamos como tenemos que hacerlo, vamos a tener muy en cuenta su juego ofensivo y vamos a aprovechar nuestro juego ofensivo que también creo que puede hacerles daño", manifestó.

El volante señaló que ellos siempre intentan jugar de manera ofensiva.

"Nosotros no hemos mostrado tantas facetas distintas de juego, nos hemos caracterizado por una (la de ataque), vamos a tratar de imponer nuestro juego que hemos tratado de hacer siempre, más que sorprenderlos a ellos, tratar de imponer nuestro juego", aseveró Mirosevic.

El jugador habló de la forma cómo enfrentarán el compromiso.

"No vamos a esperar, vamos a tratar de hacer nuestro partido, presionando donde podemos hacerlo, seguramente no será lo mismo que jugar en San Carlos, pero asimismo Vélez Sarsfield, considero, que tiene características muy parecidas a las nuestras y vamos a ver qué equipo las ejerce mejor", finalizó.

 

Pratto, optimista

El delantero argentino de Universidad Católica Lucas Pratto habló de las intenciones que tienen en el partido que se llevará a cabo en Buenos Aires.

"Depende de cómo se de el partido, nosotros vamos a ir a buscar la victoria y ojalá se nos den los tres puntos, después si el partido se da de una manera desfavorable y en contra, que es sacar un empate, se verá con distintos ojos, pero la mentalidad de Universidad Católica es traerse los tres puntos", señaló.

"Nuestra intención es buscar el partido como lo hacemos siempre, ojalá en cancha contraria con nuestro juego ofensivo, veremos cómo sale cuando comience el partido, pero nuestra idea es ser siempre ofensivo y salir a ganar. Ellos tienen los dos delanteros de área lesionados, pero son un buen equipo", dijo el atacante a cruzados.cl.

En tanto, Paulo Garcés, en declaraciones realizadas en el aeropuerto antes de  viajar, afirmó a Cooperativa que están bien en la parte anímica.

"Estamos confiados, estamos con todas las pilas puestas de poder sacar un buen resultado y será un rival muy difícil, vamos a jugar contra el equipo más fuerte del grupo", aseveró.

Luego del trabajo matinal de este martes en San Carlos de Apoquindo se confirmó la ausencia de Rodrigo Valenzuela. El lateral por derecha salió lesionado en el juego amistoso del pasado lunes ante Magallanes y podría estar por un plazo aproximado de tres semanas fuera de las canchas.

Valenzuela terminó con un esguince medial en su rodilla derecha y será baja para el compromiso por la Copa Libertadores.