Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Se ve difícil la posibilidad de clasificar

El DT de la UC analizó el escenario tras la caída con Flamengo

"Tenemos algo para llegar a la última fecha peleando", agregó.

Foto: Aton Chile Mario Salas: Se ve difícil la posibilidad de clasificar
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, lamentó los errores cometidos en la derrota sufrida ante Flamengo por la Copa Libertadores, y reconoció que el escenario para avanzar a octavos de final quedó complicado, tras quedar últimos en el Grupo 4.

"Se ve difícil la posibilidad de clasificar", expresó el estratego en la rueda de prensa desde Río de Janeiro, en el Estadio Maracaná.

Sobre la última fecha, ante Atlético Paranaense, sostuvo que "nos jugaremos nuestras opciones y vamos a trabajar pensando en la victoria. La UC tiene una identidad para llegar peleando. Debemos seguir trabajando para crecer como equipo y clasificar".

Respecto a la victoria carioca, apuntó que "los errores defensivos marcaron el curso del partido. Flamengo es merecedor de los tres puntos. Aprovecharon bien nuestros errores".

Por último, elogió a Santiago Silva, autor del único gol de la tienda cruzada, remarcando que "demostró una vez más el nivel de jugador que es para este tipo de partidos. De a poco le irán saliendo las cosas".

El próximo partido de Universidad Católica será el domingo ante Huachipato, en Talcahuano,  por el Torneo de Clausura, mientras que el pleito por Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense, será el miércoles 17 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto