Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Logramos el triunfo con coraje, entrega y sacrificio

El entrenador de la UC se mostró feliz por la trabajada victoria ante Flamengo.

Dijo que tuvieron "mucho coraje, entrega y sacrificio".

Foto: Photosport Mario Salas: Logramos el triunfo con coraje, entrega y sacrificio
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró feliz por el trabajado triunfo por 1-0 ante Flamengo, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, y aseguró que vencieron a "uno de los grandes del continente".

"Fue un partido muy trabajado, contra un gran equipo. Flamengo tiene una gran jerarquía e individualidades. Tienen un sustento colectivo muy fuerte. Vencimos a uno de los grandes del continente, estamos contentos pero sabemos que fue un duelo disputado. El que hacía el gol, ganaba", comentó Salas en conferencia de prensa.

Además, apuntó que el cuadro brasileño se generó "ocasiones muchos más claras que nosotros, y nos costó tener una buena definición de las chances que tuvimos. En general, vencimos a un gran equipo con mucho coraje, entrega y sacrificio".

Volvió a recalcar que Flamengo es "un gran equipo, con jugadores importantísimos, lo que valora mucho más el triunfo de Universidad Católica. Estamos muy contentos y este triunfo nos deja con la esperanza muy alta, pero debemos seguir mejorando. Tenemos que trabajar para ser un equipo más sólido de lo que fuimos ante Flamengo".

Aventuró que el resto de los duelos en la Libertadores "serán así. A este dominio que tuvimos, debemos definir de mejor forma las jugadas y las situaciones que nos generamos. Quizás debemos pararnos unos metros más adelante en la cancha, pero tuvimos jugadores en frente jugadores notables. Tuvimos pocas ocasiones de gol, pero tuvimos una gran definición de Santiago (Silva) para el gol".

En cuanto a la disputa del campeonato nacional a la par de la Libertadores, aseveró que "nuestros objetivos están claros desde el inicio de la temporada y vamos a luchar por eso. Los jugadores deben estar a la altura de lo que quiere el club".

Finalmente acotó que "fue un gran triunfo para nosotros como cuerpo técnico y para estos jugadores. Esperamos que sea significativo para lo que buscamos (la clasificación a octavos de final). Estamos bien posicionados en el grupo, pero falta mucho".

La UC volverá al ruedo internacional el 12 de abril, cuando reciban en San Carlos de Apoquindo a San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de su zona, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT).