Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Lepe: "Vamos a estar a un buen nivel para la Copa Libertadores"

El técnico de Universidad Católica tiene fe en su equipo para el torneo intercontinental.

Los "cruzados" cayeron frente a Santiago Wanderers en la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, estima que su equipo estará en un buen nivel para su debut en la Copa Libertadores este jueves ante Bolívar en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pese a caer 1-2 frente a Santiago Wanderers en la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Imagen"Es otra instancia, otras motivaciones, será en nuestra cancha, entonces va a subir mucho la confianza del equipo, vamos a estar a un buen nivel para la Copa Libertadores", señaló el estratego "cruzado".

En tanto, Lepe señaló que es difícil hacer un análisis profundo sobre el compromiso en que cayeron ante los "caturros" en Valparaíso, pues el fuerte viento complicó el desarrollo del fútbol, pero de igual forma dijo sentirse tranquilo.

"Es difícil analizar el partido cuando tenemos el viento que complica a los dos equipos y no se hace un buen juego, entonces es difícil hacer una análisis más detallado", manifestó, agregando que "nos equivocamos dos veces y nos hicieron los goles, hay que estar tranquilos porque el equipo se va encontrando".

"En los dos tiempos tuvimos nosotros el balón, ellos de contraataque. Nos fuimos encima en el segundo tiempo porque teníamos que hacer un gol y en una de ésas nos hacen el segundo, pero es por arriesgar, por ir arriba", analizó el técnico.

Universidad Católica recibirá este jueves 9 de febrero a Bolívar en el reducto precordillerano en la primera fecha del grupo 3 del certamen, que además comparte con Unión Española y Junior de Colombia.