Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Lepe: "Teníamos que apostar por algo más ofensivo y nos dio resultado"

El técnico de Universidad Católica quedó conforme con la victoria sobre U. Española.

"Siempre nos ganaban o empataban y ésta vez ganamos gracias a la actitud de los jugadores", dijo.

Llévatelo:

El técnico Mario Lepe se sacó un peso de encima y revivió en la Copa Libertadores con Universidad Católica tras la victoria por 2-1 ante Unión Española por el grupo 3 y destacó que la apuesta ofensiva "le resultó".

"Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y la apuesta fue porque era un partido límite que teníamos que ganar y apostamos por algo más ofensivo y nos dio resultados. Se dio un partido duro, intenso donde teníamos que estar atentos y afortunadamente ganamos", dijo Lepe.

"Siempre nos ganaban o empataban y ésta vez ganamos gracias a la actitud de los jugadores", agregó.

El delantero Daúd Gazale entró en los últimos minutos y anotó el gol de la victoria de los estudiantiles y Lepe destacó la disposición del jugador.

"En los entrenamientos es el jugador que más goles hace en los reducidos, tiene una actitud increíble pese a que ha estado afuera y creo que se le dio y el premio fue el triunfo", dijo Lepe.

Imagen
El técnico destacó la entrega de Daúd Gazale, autor de un gol. (Foto: Photosport)

El estratega ya más relajado, confesó que "me alegra el triunfo, no sólo por mi posición, sino que por los jugadores. A mí no me interesa si me echan o me dejan. Me importa que los jugadores disfruten y dimos un paso bastante grande en la actitud y en el juego".

La UC quedó en el tercer puesto con seis unidades y ahora tendrá que enfrentar a Junior y Bolívar como forasteros y sobre estos desafíos indicó que "los dos partidos que nos quedan son vitales y después del partido del fin de semana veremos los otros, Sabemos que no nos sirve perder ni empatar y eso lo tenemos claro".