Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued es duda para la visita de U. Católica a Rosario Central

El volante tiene una dolencia en uno de sus cuádriceps.

Foto: Photosport Luciano Aued es duda para la visita de U. Católica a Rosario Central
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued encendió las alarmas de cara al partido de Copa Libertadores contra Rosario Central a causa de una dolencia en uno de sus cuádriceps.

El futbolista no entrenó de forma normal este lunes debido a la molestia que le quedó tras el triunfo 2-1 sobre Palestino y por ello se hará exámenes y será evaluado hasta último minuto, pues el técnico Gustavo Quinteros lo quiere como titular el miércoles.

Tras ello, el futbolista se realizó exámenes médicos que arrojaron un edema en el cuádriceps, por lo que será esperado hasta último momento. 

En el caso que Aued no supere su lesión, Jaime Carreño será su más probable reemplazante.

El equipo que prepara el DT "cruzado" está compuesto por Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Aued (o Carreño), César Fuentes, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch.

El partido de la UC con Rosario Central se llevará a cabo el miércoles en el Gigante de Arroyito a las 18:15 horas (22:15 GMT).