Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lo que necesita Universidad Católica para clasificar a octavos de la Copa Libertadores

El elenco cruzado puede clasificar este jueves a la siguiente ronda.

Lo que necesita Universidad Católica para clasificar a octavos de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica afronta ante Nacional de Montevideo un duelo clave para sus pretensiones en Copa Libertadores dado que tiene la opción de clasificar a octavos de final esta misma semana.

El cuadro cruzado jugará desde las 18:00 horas y puede clasificar a octavos de final del torneo continental en caso de, primero que todo, vencer a los charrúas para así llegar a 9 puntos y dejar a los orientales con apenas dos unidades.

Luego, el jueves, Argentinos Juniors (9 puntos) recibe a Atlético Nacional (5) en un partido donde si el cuadro de La Paternal gana, permitirá la clasificación cruzada a falta de una fecha por jugar.

De no lograr el objetivo esta semana, la UC tendrá una segunda oportunidad cuando cierre su participación ante el cuadro cafetalero. Ahí, un triunfo sellará su paso a la siguiente ronda sin importar lo que suceda en el duelo entre Argentinos y Nacional.