Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC viajó a Paraguay y Quinteros confirmó que Fuenzalida estará disponible ante Libertad

El DT afirmó que el capitán de los cruzados está recuperado y entrenó con normalidad.

El duelo ante los guaraníes por Copa Libertadores será este martes.

La UC viajó a Paraguay y Quinteros confirmó que Fuenzalida estará disponible ante Libertad
Llévatelo:

Universidad Cátólica emprendió este domingo el viaje rumbo a Paraguay, para enfrentar este próximo martes a Libertad en la Copa Libertadores, y el técnico Gustavo Quinteros confirmó que José Pedro Fuenzalida estará disponible para este compromiso.

"Me gustaría tener todo el plantel a disposición, pero estamos recuperando a jugadores importantes. Cada vez estamos mejor. Fuenzalida está recuperando, entrenó bien y está para jugar", declaró el DT en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Quinteros se refirió, además, a la citación del colombiano Duvier Riascos, reciente fichaje del equipo.

"Con Duvier tenemos que entrenar un poco más, viene de estar inactivo. Queremos, sin arriesgarlo, ver como responde", explicó.

Finalmente, no dio luces sobre cómo será la táctica que usarán ante los guaraníes. "Tengo que seguir estudiando al rival", sentenció.

Riascos, por su parte, señaló que el objetivo es "sacar un resultado importante de visita" y que se preparará para "dar el cien por ciento" cuando sea su oportunidad.

"Siempre lo más importante será ganar. Creo que el equipo está mentalizado en las cosas importantes que tenemos que hacer. La vida siempre da oportunidades de mejorar. No puedo asegurar que vaya a jugar. Sólo puedo prepararme para cuando me toque", cerró.

El duelo entre Libertad y la UC está programado para el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el estadio "Nicolás Leoz" y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.