La UC recibe a Argentinos Juniors con la misión de celebrar su primer triunfo en Copa Libertadores

El cuadro "cruzado" necesita sacudirse de la derrota del debut.

La UC recibe a Argentinos Juniors con la misión de celebrar su primer triunfo en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves, Universidad Católica tendrá la posibilidad de mejorar la imagen dejada ante Atlético Nacional de Colombia ante Argentinos Juniors por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. 

El cuadro cruzado recibirá en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas, al elenco de La Paternal que en su primer compromiso venció por 2-0 a Nacional de Uruguay

Los pupilos de Gustavo Poyet mostraron una pálida imagen en su estreno en Colombia, por lo que de local debe revertir esa impresión para, además, no enredar sus opciones de avanzar a octavos de final. 

Para ello, el técnico uruguayo hará solo un cambio respecto al equipo que perdió en Pereira, permitiendo el ingreso de Diego Valencia en lugar Gastón Lezcano en la ofensiva.

Por otro lado, en la banca estarán Felipe Gutiérrez, Edson Puch y Francisco Silva, tres jugadores que no han sumado minutos esta temporada. 

Así, la UC saltará a la cancha con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por su parte, Argentinos Juniors saldrá a la cancha con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elias Gomez; Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

El encuentro será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.