Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Leiva: Entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa Libertadores

El jugador cree que la UC llega en buen pie al duelo Palmeiras.

Juan Leiva: Entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Juan Leiva hizo la previa del duelo que afrontará el elenco cruzado ante Palmeiras por Copa Libertadores y aseguró que el espíritu del plantel estudiantil está en lo más alto a sabiendas de que enfrentan al último campeón del certamen continental.

"Nos veníamos preparando hace semanas para este partido. En lo personal hay una ansiedad positiva, estpy con ganas de jugar, de hacerlo bien. Creo que estamos en buena forma para hacer un partido competitivo, Dios quiera sea así, porque entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa, ante un grande como Palmeiras, así es que hay mucha motivación", dijo Leiva en conferencia de prensa.

Respecto al eventual desgaste del elenco paulista luego de mantenerse jugando en medio de la Copa América, Leiva dijo que no será factor.

"Es difícil pillar cansados a los brasileños, porque tienen mucho recambio, son planteles largos y es un partido importante para ellos, así es que debemos usar nuestras herramientas y tratar de sacar ventaja estando de local", expresó.

"Hemos visto muchos videos, hemos trabajado variadas estrategias que no corresponde decirlas acá, pero la idea es tener mucho compromiso como compañeros, correr mucho, presionar la salida de elos, cortar el juego si es necesario y contrarrestar sus fortalezas", añadió.

La UC recibirá a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo este miércoles desde las 18:15 horas.