Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Villanueva será el acompañante de Lucas Pratto en la delantera de la UC

El atacante arrancará desde el primer minuto en el choque con Peñarol.

"No hay ninguno de los jugadores ajeno a lo que estamos por vivir. Todos estamos ilusionados", dijo Juan Antonio Pizzi.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, se decidió por José Luis Villanueva para acompañar a Lucas Pratto en la delantera de la UC, para el choque con Peñarol por Copa Libertadores.

El DT se decidió por Villanueva, pues lo vio más "entero" físicamente que a Roberto Gutiérrez, el otro candidato para ser titular en los cruzados.

Además, se recuperó de algunas dolencias físicas el volante Fernando Meneses, quien reemplazará a Marcelo Cañete, acompañando a Milovan Mirosevic.

Los de la franja jugarían con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; Lucas Pratto y José Luis Villanueva.

Imagen
Villanueva y Fernando Meneses (al fondo) serán titulares ante Peñarol. (Foto: Archivo)

Pizzi: "Tenemos mucha ilusión"

En tanto, el técnico del equipo cruzado, Juan Antonio Pizzi se mostró ilusionado con la posibilidad de pasar a semifinales de la Libertadores.

"Tenemos mucha ilusión, como preveíamos reconocimos que teníamos chances y eso fue aumentando a medida que fueron aumentando los partidos. Estamos contentos de participar e ilusionados de pasar a la semifinal", dijo el DT.

"Es un partido importante para jugadores y cuerpo técnico. No hay ninguno de los jugadores que esté ajeno a lo que estamos por vivir y todos estamos ilusionados".

Pizzi, además, explicó la modificación que realizará en ofensiva, al enviar a dos hombres de área ante los uruguayos.

"Es una posibilidad para buscar una variante y tratar de que ellos tengan mayores precauciones defensivas e intentar desacomodar lo que tengan previsto", dijo.