Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Holan probó dos esquemas de cara al choque con Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores

El técnico del cuadro "Cruzado" aún no define el equipo que usará para enfrentar al cuadro "Colorado".

Foto: Photosport Holan probó dos esquemas de cara al choque con Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica arribó a Porto Alegre de cara al debut que tendrán este martes ante Inter en el Grupo E de la Copa Libertadores. En la llegada del club de la precordillera, fue el técnico Ariel Holan quien reconoció que su rival "es un equipo importante" pero que "están bien". 

Según averiguames en Al Aire Libre PM, el entrenador de la UC probó dos esquemas para hacerle frente al cuadro "Colorado" en el último entrenamiento antes de llegar a Brasil, el primero con una línea de tres defensores compuesta por Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic y Valber Huerta

Aquel esquema ya se vio en el choque de la UC ante Unión La Calera el pasado viernes en el transcurso del compromiso. Sin embargo, la alternativa que asoma con más fuerza es repetir el mismo equipo que arrancó jugando contra los "Cementeros", es decir, el tradicional parado de 4-3-3. 

Dentro de las novedades que presentaría la escuadra de la precordillera será dejar a César Pinares en la banca, además de la presencia de Raimundo Rebolledo como lateral derecho. 

El propio Holan comentó en la llegada a Brasil que: "Estamos tranquilos. Inter es un equipo importante, pero nosotros estamos muy bien". 

Los "Cruzados" no volverán a entrenar en la antesala de su estreno frente al conjunto dirigido por Eduardo Coudet, sino que se mantendrán concentrados hasta el partido. 

La UC enfrentará a Inter de Porto Alegre este martes a partir de las 19:15 horas de nuestro país (22:15 GMT) en el Estadio Beira-Río.