Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Holan: Debemos seguir creciendo y buscar contra Inter un resultado que nos mantenga en las copas

Universidad Católica pende de un hilo en la Libertadores y en su opción de ir a la Sudamericana.

Foto: EFE Holan: Debemos seguir creciendo y buscar contra Inter un resultado que nos mantenga en las copas
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, fue autocrítico tras la derrota de su equipo por 2-0 contra Gremio en Brasil por la Copa Libertadores, aunque mostró convicción de ir a buscar un buen resultado en la última fecha frente a Internacional.

Holan dijo en conferencia de prensa que "enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Libertadores y nos ganaron bien. Tuvimos la posesión del balón casi todo el partido. En el primer tiempo tuvimos chances y nos faltó la puntada final".

Además, analizó sus opciones en la Libertadores y sostuvo que "hay que esperar el partido entre América de Cali e Internacional y a partir de ahí veremos qué chances tenemos. Inter es otro gran equipo, que tiene buen juego, pero debemos seguir creciendo como equipo y buscar un resultado que nos mantenga en las copas".

Siguiendo con el análisis, el estratega aseveró que "hicimos un esfuerzo enorme y jugamos de igual a igual, pero nos faltó profundidad y comunicación en el último pase, ese es el espacio de crecimiento que tenemos".

"Después del primer gol nos costó y Gremio se puso muy firme defensivamente. No pudimos entrar más y las veces que encontramos el quiebre para ingresar, nos faltó precisión", cerró.

La UC neceista de una combinación de resultados para seguir viva en la Libertadores e, incluso, para ir a la Sudamericana como tercero de su grupo.