Holan: Debemos seguir creciendo y buscar contra Inter un resultado que nos mantenga en las copas

Universidad Católica pende de un hilo en la Libertadores y en su opción de ir a la Sudamericana.

Foto: EFE Holan: Debemos seguir creciendo y buscar contra Inter un resultado que nos mantenga en las copas
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, fue autocrítico tras la derrota de su equipo por 2-0 contra Gremio en Brasil por la Copa Libertadores, aunque mostró convicción de ir a buscar un buen resultado en la última fecha frente a Internacional.

Holan dijo en conferencia de prensa que "enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Libertadores y nos ganaron bien. Tuvimos la posesión del balón casi todo el partido. En el primer tiempo tuvimos chances y nos faltó la puntada final".

Además, analizó sus opciones en la Libertadores y sostuvo que "hay que esperar el partido entre América de Cali e Internacional y a partir de ahí veremos qué chances tenemos. Inter es otro gran equipo, que tiene buen juego, pero debemos seguir creciendo como equipo y buscar un resultado que nos mantenga en las copas".

Siguiendo con el análisis, el estratega aseveró que "hicimos un esfuerzo enorme y jugamos de igual a igual, pero nos faltó profundidad y comunicación en el último pase, ese es el espacio de crecimiento que tenemos".

"Después del primer gol nos costó y Gremio se puso muy firme defensivamente. No pudimos entrar más y las veces que encontramos el quiebre para ingresar, nos faltó precisión", cerró.

La UC neceista de una combinación de resultados para seguir viva en la Libertadores e, incluso, para ir a la Sudamericana como tercero de su grupo.