Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de U. Católica se indignaron por cambio en el grupo de Copa Libertadores

Los cruzados iban a jugar en primera instancia con Jorge Wilstermann de Bolivia.

Por un tema reglamentario finalmente el rival fue Flamengo de Brasil.

Foto: Photosport Hinchas de U. Católica se indignaron por cambio en el grupo de Copa Libertadores
Llévatelo:

Los hinchas de Universidad Católica se tomaron las redes sociales para reclamar en contra de la Conmebol por el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, tras sentirse perjudicados por un cambio por reglamento.

Los cruzados quedaron en el Grupo 4 del torneo continental, donde enfrentarían a San Lorenzo de Almagro y el Ganador 1 de las fases previas del torneo, junto con Jorge Wilstermann de Bolivia.

Tras la aparición de los bolivianos, fue el turno de Flamengo de Brasil en la Zona 5, pero en aquel grupo estaba Palmeiras, por lo que no podía jugar ante ellos por ser del mismo país.

La misma situación se repitió en los grupos 6 (Atlético Mineiro), 7 (Chapecoense) y 8 (Gremio), por lo que debieron cambiar a Wilstermann a la zona que le correspondía a los "rojinegros", mientras que ellos pasaron al grupo de la UC.

La furia de los hinchas cruzados no se hizo esperar, reclamando que era una injusticia lo sucedido, a pesar de que estaba establecido en las bases que este tipos de situaciones podían suscitarse en el sorteo.

Revisa a continuación los descargos de los fanáticos de la "Franja" tras el sorteo de la Copa Libertadores 2017.