Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hans Martínez y la revancha con Peñarol: "Tenemos la confianza en que vamos a tener un buen desempeño"

El defensa de la UC expresó que tienen equipo para conseguir algo importante en la Copa Libertadores.

Sobre el primer gol de los charrúas expresó que es error de él y no de Paulo Garcés.

Llévatelo:

El defensa de Universidad de Católica Hans Martínez, quien fue uno de los principales responsables en la primera anotación de Peñarol, aseguró que tienen la confianza en que van a revertir el 2-0 en el partido de vuelta ante el cuadro uruguayo.

Imagen

"La derrota nos duele mucho, más como se dio porque sentimos que jugamos bien, pero lamentablemente los errores nos pasaron la cuenta así que vamos a salir con todo en el partido de vuelta y tenemos la confianza en que vamos a tener un buen desempeño", dijo Martínez en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, justo antes de embarcarse con rumbo a Santiago desde Montevideo.

La UC confirmó que la revancha se jugará en San Carlos de Apoquindo y sobre esto, Martínez dijo que "es nuestro lugar conocemos bastante bien la cancha, tenemos un gran equipo y que podemos conseguir algo importante y vamos con toda la confianza".

Sobre la jugada del primer gol de Peñarol en donde se vio involucrado, Martínez sostuvo que el error es completamente de él y no de Paulo Garcés.

"Si me gritó Pablo (Garcés) y yo para tratar de evitarlo me agacho un poco y trato de ir a proteger el arco, pero él trata de anticiparme y es una descoordinación que tuvimos pero es un error mío al no darme cuenta donde estaba en ese momento", expresó el defensa.

Por último, el seleccionado nacional se refirió al clásico universitario con la U y sostuvo que tienen que quedarse con la victoria.

"Tenemos que enfocarnos en la U, sabemos que esos tres puntos para nosotros son muy importante y tenemos que ganarlos si o si", sentenció el zaguero.