Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros elogió el esfuerzo de Fuenzalida para conseguir un "triunfo merecido"

El DT de Universidad Católica analizó la agónica victoria sobre Rosario Central en Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros elogió el esfuerzo de Fuenzalida para conseguir un "triunfo merecido"
Llévatelo:

El técnico Gustavo Quinteros elogió al plantel de Universidad Católica tras la victoria conseguida ante Rosario Central y tuvo palabras especiales para José Pedro Fuenzalida, figura al final del dramático partido.

"Destaco el pase de (Diego) Valencia, y el esfuerzo del Chapa, que fue al final, cuando ya no habían fuerzas. Fue bueno el final, porque fue merecido por todo lo que hicimos en el partido", comentó el entrenador.

Sobre el general del duelo, Quinteros sostuvo que "se notó un buen partido, pudimos resolver en el primer tiempo en algunas jugadas. Fue justo el resultado".

Por último, se refirió a la situación de Edson Puch, quien salió lesionado por un golpe, y explicó que "todos serán evaluados, para poner al equipo más fuerte para el exigente partido del domingo".

El próximo duelo de la UC será ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.