Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Poyet disparó con todo contra el VAR: Nadie sabe las reglas, se está perdiendo la lógica

El técnico de Universidad Católica se mostró muy molesto tras el penal cobrado por mano de Germán Lanaro.

Foto: Photosport Gustavo Poyet disparó con todo contra el VAR: Nadie sabe las reglas, se está perdiendo la lógica
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, se mostró muy molesto por el penal cobrado en contra su equipo, por mano de Germán Lanaro en el área, que significó el único tanto de Palmeiras (Raphael Veiga/42') en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de pegarle en la mano, el balón rebotó en el muslo izquierdo de Lanaro, por lo que existen dudas de su cobro, las mismas que afirmó tener Poyet y que no fueron despejadas por la explicación del árbitro uruguayo Andrés Motante.

"Cuando se mira el VAR tanto tiempo y ninguno de nosotros sabe las reglas, porque nadie las sabe, y además la explicación que te dan es: si el pie en que pegó el balón antes de pegar en la mano está en el aire, no es penal, pero como (en este caso) está apoyado en el suelo sí es penal; cierra, apaga la luz y vámonos porque no se puede jugar al fútbol", dijo el charrúa en conferencia de prensa.

Además, añadió que "no soy un fan del VAR. Yo entiendo el fútbol de una manera muy lógica, y creo que se está perdiendo la lógica. Estamos siendo tremendamente anti apasionados. Nos respetan los tiempos de juego, se para el fútbol, se habla, se da vuelta, no se juega nada, y lo más lindo en el fútbol es jugar y gritar los goles, y si alguien se equivoca, es humano", cerró sobre el tema

Junto con esto, el adiestrador fue claro en relación a las pregunta sobre los cambios: "Yo soy el entrenador y tomo las decisiones, no hay nada más que eso", agregando que "como dije un día, si vas perdiendo y pones dos delanteros, y si vas ganando y pones dos defensas, dirige más mi mamá, que la quiero mucho y tiene 84 años", entre risas.

Finalmente, habló sobre el clásico ante Colo Colo: "Será un partido muy importante, al igual que la recuperación física. Esperamos mantener el buen nivel que mostramos hoy más allá de que hagamos cambios".

El duelo ante los "albos" será el sábado a las 16:00 horas (20:00 GMT) y la revancha ante el "Verdao" será el miércoles a las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.