Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giovanni Hernández y el choque con la UC: "Tenemos fe en sacar el resultado"

El capitán de Junior de Barranquilla señaló que es importante para ellos obtener puntos como forastero.

Señaló que su equipo siempre piensa en jugar en el campo contrario.

Llévatelo:

Este jueves Universidad Católica recibirá a Junior de Barranquilla por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, y según comentó el capitán de los colombianos, Giovanni Hernández, desean obtener un resultado positivo.

Imagen

"Queremos sacar el resultado y sacando algo como visita nosotros somos fuertes a nivel de local y eso nos da la confianza para pensar en clasificar a la otra fase", sostuvo el ex jugador de Colo Colo.

El volante creativo analizó las características del elenco cruzado. "Llegan con mucha gente arriba, queremos contrarrestar eso y en el momento de tenerla nosotros (la pelota) poder darle mejor destino, siempre pensando en el campo contrario".

Hernández recordó la derrota en el debut por el certamen continental ante Unión Española, pero señaló que el choque con la UC será totalmente distinto.

"Es un partido totalmente diferente, es de Copa, tuvimos nuestro traspié en el primer partido, no deseamos en el segundo eso, pensamos positivamente y tenemos fe en sacar el resultado como queremos", indicó.

"Solamente pensamos en hacer las cosas bien y no pensar en lo que pueda pasar en un equipo u otro, siempre está el respeto en los equipos colombianos y queremos dar lo mejor el jueves", cerró.

U. Católica y Junior se medirán este jueves desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.