Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fuenzalida: Es el momento para hacer el mejor partido en lo que va de año

El volante de la UC se refirió al bajo rendimiento en el Clausura en la víspera del duelo ante Atlético Paranaense.

El plantel cruzado viajó a Brasil.

Foto: Photosport Fuenzalida: Es el momento para hacer el mejor partido en lo que va de año
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, volante de Universidad Católica, se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en el Torneo de Clausura, en la víspera del viaje de los cruzados a Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense en Copa Libertadores.

El jugador indicó que "estamos dolidos por este inicio de campeonato, esperábamos tener más puntos pero hay que dar vuelta la página", y agregó que en el plantel "vamos mentalizados en empezar la Copa Libertadores de la mejor manera".

"No hemos estado bien en rendimientos individuales y colectivos. Somos un equipo que el año pasado ganó tres títulos y tenemos que volver a ese rendimiento si queremos llegar arriba", expresó.

Sobre Atlético Paranaense, Fuenzalida reconoció que en la UC vieron sus partidos en las fases previas de la Libertadores, señalando que son "un equipo complicado, pero debemos preocuparnos de nosotros. Creo que es el momento para hacer el mejor partido en lo que va de año".

En tanto, el Diego Buonanotte reconoció que el Grupo 4 del torneo "es un grupo bastante complicado, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer en esta copa".

Universidad Católica enfrentará a Atlético Paranaense el martes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Arena Da Baixada de Curitiba en la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en la transmisión de Al Aire Libre.