Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Zampedri y duelo ante Atlético Nacional: Hay que tomar resguardos

El goleador cruzado comentó el partido del jueves ante el elenco colombiano.

Fernando Zampedri y duelo ante Atlético Nacional: Hay que tomar resguardos
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri hizo la previa del estreno cruzado en Copa Libertadores y aseguró que tendrá un duro desafío el próximo jueves cuando jueguen ante Atlético Nacional, de Colombia, por lo que deberán tomar más resguardos de los toman en el Campeonato Nacional.

"A la hora de preparar los partidos con diferentes equipos, uno ve las buenas acciones y los déficits, y ahora obviamente hay que tomar resguardos porque es una copa internacional y es muy difícil, con partidos y rivales diferentes", dijo Zampedri.

"Acá en Chile los equipos juegan parecido unos de otros, y ojalá que nosotros lleguemos bien a este partido", añadió.

El goleador cruzado explicó que este partido ante el elenco colombiano "es muy difícil".

"Estos equipos que nos han tocado sí son diferentes a los del año pasado, pero son equipos duros. Ahora vamos a jugar ante un equipo que hizo 11 goles en dos partidos, así es que será muy difícil, tal como será toda la Copa", expresó.

Zampedri también tuvo palabras para el trabajo que están realizando al mando del técnico Gustavo Poyet y aseguró que la idea es llegar de buena manera a este debut copero.

"Estamos conociendo las ideas de Gustavo, trabajando sobre eso. Tuvimos partidos antes de la Copa y esperamos que lo trabajado nos salga. Tenemos mucha ilusión de lo que pueda pasar en esta fase de grupos", expresó.

Respecto a la probable formación esta será con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Juan Fuentes, Luciano Aued, Juan Leiva en la zona media; dejando en labores ofensivas a Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

La UC jugará ante el cuadro colombiano este jueves desde las 20:00 horas en el Estadio Palogrande, de Manizales.