Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Brasil destacan que Santiago Silva es el principal "desafío" para Flamengo

Según el medio Globoesporte, el uruguayo será titular este miércoles.

Foto: Photosport En Brasil destacan que Santiago Silva es el principal "desafío" para Flamengo
Llévatelo:

En Brasil ya calientan el ambiente de cara al desafío de este miércoles entre Flamengo y Universidad Católica por la Copa Libertadores y el medio Globoesporte puso al delantero "cruzado" Santiago Silva como el gran "desafío" de los cariocas.

"El equipo chileno llega al juego del Maracaná intentando repetir lo que hizo en su estreno en el torneo, cuando consiguió empatar con Atlético Paranaense", comienza el artículo.

Sobre Silva, el medio recuerda que fue el "verdugo" del primer partido entre ambos equipos, cuando la UC ganó 1-0 en San Carlos de Apoquindo.

"Santiago Silva no llega al Maracaná como el goleador unánime de Católica. Por el contrario, el centrodelantero marcó apenas tres goles en 1.224 minutos. Hay quienes dicen que debe perder su puesto ante Roberto Gutiérrez, que tiene cuatro en menos tiempo de acción".

"Sin embargo, 'El Tanque' es considerado un peligro para todos los equipos que enfrenta", prosigue Globoesporte.

"A sus 36 años, el uruguayo aún es un delantero peligroso, con pasos por más de 10 equipos, actuó en Corinthians y marcó el gol que eliminó a Fluminense de la Libertadores 2012, cuando defendía a Boca Juniors. Suple sus deficiencias técnicas con fuerza física. Con 1,83 metros le da mucho trabajo a sus marcadores y es necesario estar atento en cada pelota parada", termina.

De acuerdo a los reportes de esta publicación, el más probable once "cruzado" estará compuesto por Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Cristián Alvarez, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Santiago Silva.

El partido está programado para este miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Maracaná.