Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Bolívar están esperanzados en realizar un buen debut copero ante U. Católica

El gerente deportivo del club, José Carlo Fernández, afirmó que la Libertadores asoma como una oportunidad para ver que han subido de nivel.

Llévatelo:

José Carlo Fernández, gerente deportivo de Bolívar de La Paz, reconoció este martes que están esperanzados en realizar un buen debut copero ante Universidad Católica y demostrar que el elenco altiplánico ha subido su nivel de la mano del técnico Guillermo Hoyos.

Imagen"Bolívar ha cambiado un poco su imagen y se asemeja un poco a lo que es la U acá. En Bolívar se acabó el juego lento y lo vamos a demostrar el jueves. Tenemos un técnico que tiene una filosofía que no cambia para nada y en ese sentido es muy parecido a Jorge Sampaoli", reconoció.

El ex portero señaló que la escuadra boliviana está en forma y que la idea es superar la fase grupal.

"Estamos bien. Es un grupo duro, muy parejo. Venimos de un proceso de más de un año con el mismo entrenador y creo que es otra la imagen que dará Bolívar. La idea es pasar la fase y eso lo tenemos claro", comentó.

"El equipo está jugando muy bien y buscaremos no participar en la Copa, sino que ser protagonistas", apuntó.

El cuadro de Bolívar entrenó de forma privada este martes en el Centro Deportivo Azul preparando el compromiso que se jugará el jueves a las 21:15 horas (00:15 GMT), en San Carlos de Apoquindo.