Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El análisis de Quinteros en su retorno a Chile tras caer contra Libertad: En el juego fuimos superiores

El técnico de la UC se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos pese a perder en el debut por Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile El análisis de Quinteros en su retorno a Chile tras caer contra Libertad: En el juego fuimos superiores
Llévatelo:

El técnico de Universidad Catótlica, Gustavo Quinteros, destacó el desempeño de sus dirigidos pese a caer por 1-4 ante Libertad en Asunción, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El DT de los "cruzados" aseguró en el aeropuerto tras el retorno del equipo a nuestro país que "en el juego fuimos superiores. Tuvimos mucho la pelota, pero con la característica que tienen los paraguayos que defienden muy bien arriba en el área, con una línea de cuatro y cinco volantes, es imposible entrar".

"Pero igualmente tuvimos situaciones, como un cabezazo de Sáez que la agarra el arquero y un mano a mano clarísimo para empatar el partido. La diferencia está en que ellos nos convirtieron y nosotros fallamos, porque si nosotros hacemos ese gol ellos tenían que salir más, dejar espacios", agregó.

En la misma línea, el estratega argentino dijo que "fue un partido muy raro, porque ellos se encuentran a los cuatro minutos de partido con dos goles sin haber elaborado la jugada y sin jugadas preparadas".

"Fueron dos remates sin peligro en los que quedan mano a mano, uno con el arco libre y el otro sin arquero, así que fue rarísimo. Eso nos influyó muchísimo en lo anímico, pero creo que hasta los 15 o 20 minutos del segundo tiempo fuimos superiores al rival", apuntó.