Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duvier Riascos: Fue un partido de "matar o morir" y nosotros lo intentamos hasta el último

El delantero de U. Católica aseguró que el equipo buscó intensamente la victoria ante Gremio, pese a caer 2-0 en un deslucido partido de los "cruzados".

Foto: Aton Chile Duvier Riascos: Fue un partido de "matar o morir" y nosotros lo intentamos hasta el último
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica, Duvier Riascos, aseguró que el equipo salió a "matar o morir" ante Gremio, pese a caer en una deslucida presentación en Porto Alegre por 2-0 que los dejó fuera de la Copa Libertadores. 

Tras el compromiso, el atacante colombiano afirmó que "los dos equipos necesitábamos ganar, dependía de quien se llevara el resultado positivo. Era 'matar o morir' y nosotros lo intentamos hasta el último".

"Dimos lo mejor, pero infelizmente no pudimos sacar un resultado positivo. Ahora tenemos que dar vuelta la página, seguir en el mismo camino. Se vienen más partidos, tenemos que tratar de sacar lo mejor posible y esperar que esto quede atrás", agregó.

En la misma línea, el ariete de los "cruzados" dijo que "quedamos golpeados, era un partido que la gente esperaba. Jugamos ante un equipo que estaba de local con su hinchada, con toda la motivación del mundo al igual que nosotros".

"Tratamos de no cometer errores, de hacer un gran partido, pero infelizmente el fútbol es así, nos tocó perder hoy. Pero lo importante fue que lo dimos todo en el campo de juego y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible", apuntó.