Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Talleres a horas del duelo ante la UC: Respetamos al campeón de Chile

El portugués Caixinha comentó el estreno de su equipo ante el elenco cruzado.

DT de Talleres a horas del duelo ante la UC: Respetamos al campeón de Chile
Llévatelo:

El técnico de Talleres de Córdoba, el portugués Pedro Caixinha, hizo la previa del duelo entre su equipo y Universidad Católica en el estreno de ambos elencos por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Libertadores, y aseguró que tiene el mayor de los respetos por el equipo chileno.

"La mentalidad es salir siempre a ganar, hicimos un buen primer tiempo ante Gimnasia y rescatamos cosas de ese accionar. Ahora se debe cambiar el chip", dijo el DT del elenco cordobés.

"Son muchos años sin estar presentes en este torneo, por lo que tenemos que estar contentos, motivados de iniciarlo. Sé la importancia del primer partido, aunque respetamos al campeón de Chile. Esperamos empezar ganando, los tres puntos son importantes", añadió.

Además, sobre el elenco cruzado, sostuvo que "conocemos a Católica. Tenemos claro y trabajamos las dinámicas ofensivas. Trabajaremos la presión, en qué zona hacerla, más la pelota parada. Sufrimos un gol de balón parado. Hay que mejorar eso".

"Queremos pasar a octavos de Libertadores o seguir en competencias internacionales por vía de la Sudamericana (si es que salen terceros del grupo). Esa es nuestra visión", complementó.