Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Flamengo: Necesitamos mucha atención ante un equipo fuerte como la UC

Zé Ricardo anticipó el desafío de este miércoles ante los "cruzados".

Foto: Flamengo DT de Flamengo: Necesitamos mucha atención ante un equipo fuerte como la UC
Llévatelo:

El técnico de Flamengo, Zé Ricardo, anticipó un duro compromiso ante Universidad Católica, este miércoles en San Carlos de Apoquindo, pues cree que el elenco "cruzado" les pondrá "muchas dificultades".

"La gente espera un partido extremadamente difícil. Católica hizo un gran partido en Curitiba y logró un resultado que no parecía probable. Nos va a poner muchas dificultades", expresó en una conferencia de prensa desarrollada en San Carlos de Apoquindo.

"No hemos definido al equipo que va a entrar, pero Flamengo debe tener mucha atención para jugar ante una escuadra fuerte como Católica. Pensamos grande y las dificultades pasan por jugar aquí, contra la UC", añadió.

Además, el entrenador del "Mengao" sostuvo que el equipo de Mario Salas "sabe lo que hace con el balón, es muy organizado" y destacó a jugadores como César Fuentes, Santiago Silva, y Diego Buonanotte, a quien consideró la figura de su rival.

"Católica es un elenco versátil, cambia mucho su forma de jugar. El fútbol chileno vivió una evolución y debemos ser cuidadosos, ellos son bicampeones de la Copa América. Las diferencias quedan en un segundo plano, son equipos talentosos", prosiguió.

"Necesitamos estar muy concentrados, con una intensidad alta, concentrados desde el inicio hasta el final del partido", dijo para luego bajar el perfil a la diferencia económica entre ambos equipos, apuntando a que eso "no entra a la cancha".

Para finalizar Zé Ricardo se refirió a la derrota de Flamengo ante Palestino por la Copa Sudamericana 2016 y sostuvo que "eso nos ayuda. En aquella ocasión teníamos un peso muy grande, viajando mucho y preferimos no jugar al ciento por ciento. Ganamos acá y fuimos eliminados".

Flamengo y la UC jugarán el miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) por la segunda fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores.