Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Bolívar: "Ante la Católica hay que ser rebeldes y valientes"

El estratego del cuadro boliviano señaló que los cruzados serán un duro y rápido rival.

El debut de Universidad Católica ante los altiplánicos será este jueves, a las 21:15 horas.

Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Bolívar de La Paz, adelantó el próximo partido por Copa Libertadores que su escuadra disputará ante Universidad Católica, el próximo jueves en Santiago.

"AnteImagen la Católica hay que ser rebeldes y valientes", mencionó el estratego del elenco boliviano al medio local Página Siete, tras ser consultado por su debut en el certamen continental, ante el cuadro nacional. Los celestes viajaron hoy por la mañana a nuestro país, con el objetivo de ambientarse y llevarse de vuelta, por lo menos un empate.

"Hemos visto muchos videos de Católica y se trata de un equipo duro que recupera muy rápido el balón y es rápido en sus movimientos", destacó el DT del plantel boliviano.

Además, el entrenador argentino hizo una dura crítica a los dirigentes del fútbol de su país, tras señalar que en el fútbol boliviano existe la limitación de incorporar sólo un par de jugadores a cada nueva temporada, mientras que el conjunto nacional pudo contar con ocho nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura, lo que limita el desempeño de los cuadros de ese país en Copa Libertadores.

El compromiso entre el elenco de la franja y el equipo altiplánico se jugará el jueves a las 21:15 horas, en San Carlos de Apoquindo.