Diego Buonanotte: Venimos a Argentina para llevarnos los tres puntos

Universidad Católica llegó a Buenos Aires, donde jugará ante San Lorenzo.

Foto: Photosport Diego Buonanotte: Venimos a Argentina para llevarnos los tres puntos
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte afirmó que el cuadro estudiantil llegó a Buenos Aires con la intención de regresar a nuestro país con los tres puntos del duelo que sostendrá este martes con San Lorenzo, por la Copa Libertadores.

"Venimos con una ilusión muy grande. La gente de Chile espera mucho de nosotros y esperamos estar a la altura. Tenemos la idea de ganar, siempre la idea del entrenador y de Católica es ganar en la cancha que juguemos", declaró.

"Si no se puede ganar, nunca hay que perder, menos en Copa Libertadores, pero venimos a llevarnos el partido y los tres puntos a Chile", añadió el trasandino en declaraciones que reprodujo el sitio oficial de Cruzados.

En relación al rival, el "Ciclón", el ex Málaga dijo que "tenemos claro lo que tenemos que hacer. No vamos a especular ni esperar qué hace el rival, sino plantear nuestro fútbol desde el primer minuto".

Además Buonanotte dijo que esta semana tendrán dos desafíos importantes, recordando que el sábado es el clásico estudiantil frente a Universidad de Chile, por el Torneo de Clausura.

"Tenemos un partido súper difícil, pero lindo para jugar, para llevarnos a Chile un resultado positivo, pensando que el sábado tenemos un clásico que tenemos que ganar", comentó.

U. Católica enfrenta este martes a San Lorenzo desde las 21:00 horas (00:00 GMT) por la cuarta fecha del Grupo 4 en Copa Libertadores.