Cruzados detalló rigurosas sanciones a hinchas que protagonizaron incidentes en el UC-Talleres

Cruzados dejará entre uno y ocho años a los fanáticos sin entrar a San Carlos.

Cruzados detalló rigurosas sanciones a hinchas que protagonizaron incidentes en el UC-Talleres
Llévatelo:

Universidad Católica sancionó a ocho personas con el ingreso a ningñun estadio tras incidentes contra Talleres en el marco de la Copa Libertadores (0-1), los que se vienen repitiendo en el recinto de la precordillera.

Cruzados castigó a los sujetos entre uno y ocho años sin entrar algún partido del fútbol chileno, entregando el listado en un detalles, aunque sin los nombres, sino que identificando a cada individuo con sus iniciales y edad.

Imagen foto_00000001

Mediante un comunicado expresó: "Los hechos dan cuenta de faltas que implican, por ejemplo, portar y encender fuegos artificiales y bengalas; cometer, provocar o participar en desórdenes; incitar a la violencia; ingreso al estadio por lugares indebidos y consumo de drogas dentro del recinto deportivo".

"Reiteramos el llamado que periódicamente realizamos a nuestros hinchas para evitar hechos de violencia o conductas que impliquen la aplicación del derecho de admisión con la suspensión de asistencia a recintos deportivos. Nuestra invitación es siempre a disfrutar de los partidos de Universidad Católica en tranquilidad y con respeto hacia el resto de los hinchas", cerró.