Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli: Estamos con la ilusión intacta

El portero de la UC reflexionó tras la caída ante Flamengo.

"En este grupo nadie está clasificado", expresó.

Foto: Aton Chile Cristopher Toselli: Estamos con la ilusión intacta
Llévatelo:

Cristopher Toselli, portero y capitán de Universidad Católica, manifestó su tristeza tras caer ante Flamengo en la Copa Libertadores, ya que aseguró que fue una "derrota muy dura".

No obstante, manifestó que en el plantel tienen la "la ilusión intacta" y que harán todo lo posible por meterse en los primeros lugares del Grupo 4 y avanzar a los octavos de final en el certamen continental.

"En este grupo nadie está clasificado y todos deben salir a ganar. Estamos con la ilusión intacta y debemos preocuparnos por ganar", sostuvo.

Si bien reconoció que dependen de lo que haga Flamengo ante San Lorenzo en la última fecha, afirmó que "hay que terminar de la mejor manera, todavía hay chances".

Finalmente, se refirió a lo que se viene en el Torneo de Clausura, asegurando que "nuestro objetivo es ganar los tres partidos que quedan y esperar".

El próximo compromiso de Universidad Católica será este domingo ante Huachipato en Talcahuano. Por la Libertadores, será ante Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo, el miércoles 17 de mayo.