Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli espera que la UC sea protagonista ante Junior: "Es vital ganar"

El portero cruzado aseguró que saldrán a buscar el partido, porque "tenemos la necesidad".

El DT Mario Lepe decidió ir con los delanteros Roberto Ovelar y Nicolás Trecco desde el primer minuto.

Llévatelo:

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli afirmó que su equipo buscará el protagonismo ante Junior, por la segunda fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores, pues tienen "la necesidad" de sumar de a tres.

"Estamos ilusionados de conseguir un buen resultado, sabemos que es vital ganar. Necesitamos hacernos fuertes de local y es vital revertir lo que pasó en el primer partido (ante Bolívar)", dijo el meta.

"Tenemos que ser protagonistas y salir a buscar el partido porque tenemos la necesidad y estamos convencidos de que así tiene que ser", sostuvo.

"La presión de local en Copa Libertadores siempre va a existir y es vital conseguir puntos jugando en casa, si bien con Bolívar perdimos dos puntos, el fútbol nos deja tranquilos de que ocasiones sí tuvimos. Esperemos ratificarlo mañana (este jueves)", agregó.

Toselli además llamó a cuidarse del rendimiento del campeón del fútbol colombiano, que será comandado en el mediocampo por el ex Colo Colo, Giovanni Hernández.

"Son un equipo con buenos jugadores, rápidos y lógico que Giovanni (Hernández) maneja el equipo, pero estamos preocupados de todo el equipo", comentó.

Imagen
El portero de la UC espera que su equipo no repita los errores que tuvo ante Bolívar. (Foto: Photosport)

Dos delanteros
En tanto, el técnico Mario Lepe tomó dos determinaciones para el pleito con los colombianos. Una es que Enzo Andía sea el reemplazante del lesionado David Henríquez, y la otra, que irá desde el primer minuto con dos delanteros: Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

De esta forma, los universitarios jugarán con Cristopher Toselli; Enzo Andía, Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Matías Campos; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

Universidad Católica y Junior se medirán este jueves desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.