Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli: Es fundamental partir ganando en la Copa Libertadores

U. Católica enfrentará a Bolívar este jueves en el Grupo 3 de Copa Libertadores.

El plantel cruzado realizó una práctica privada en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli aseguró que para el equipo de la precordillera será fundamental sumar una victoria en el duelo de este jueves ante Bolívar, en el estreno de ambos conjuntos en la Copa Libertadores.

Imagen"Es fundamental partir ganando, aparte que tenemos dos partidos más como local. Es vital para la clasificación hacerse fuertes como local y con esa confianza e ilusión estamos. Sabemos que será difícil, pero confiamos plenamente en que jugando en casa somos fuertes", indicó.

El golero estudiantil reconoció que ya dejaron atrás la caída ante Santiago Wandererers y que están mentalizados en realizar una buena actuación ante el cuadro altiplánico.

"No era lo ideal llegar a este partido con una derrota, pero este es un campeonato totalmente aparte y distinto, que tiene una motivación distinta. No se puede comparar la Copa Libertadores con el Torneo Nacional, por lo mismo el partido del fin de semana ya lo superamos, debemos corregir los errores y no cometerlos ante Bolívar, ya que nos puede costar caro", dijo.

Toselli, además, se refirió a la publicación del diario El Mercurio, que señaló que el técnico Mario Lepe "tiene los días contados" en el club debido a que la forma de juego del equipo y la manera de trabajar del DT, tendría disconforme a la dirigencia.

"Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y conmigo no hay ningún problema. A la gran mayoría nos conoce desde hace mucho tiempo y tampoco hay problemas, por lo que creo que todo lo que salió en el diario es totalmente falso, ya que no es así. Estoy aburrido de escuchar mentiras, por lo que no le tomo mucha importancia", sostuvo.

El técnico Mario Lepe aún no define la formación que utilizará ante los altiplánicos, ya que tiene una duda en el mediocampo, entre si incluir a Matías Mier o a Felipe Gutiérrez.

La más probable formación del conjunto de la franja sería con Cristopher Toselli; Stéfano Magnasco, Cristián Alvarez, David Henríquez, Matías Campos; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Michael Ríos, Matías Mier (Felipe Gutiérrez); Kevin Harbottle y Roberto Ovelar.

U. Católica recibirá a Bolívar este jueves desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en San Carlos de Apoquindo.