Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Alvarez: Sabemos que Junior es fuerte

El plantel cruzado llegó este lunes por la tarde a Colombia.

El equipo de Mario Lepe juega este miércoles 4 a las 21:50 horas.

Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, comentó el duelo que sostendrán con Junior, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, asegurando que el plantel está "muy metido" en el duelo, y que será "un duro compromiso" ante los colombianos.

"Estamos muy metidos, pensando ciento por ciento en Junior, los conocemos, hemos jugado con ellos, sabemos que son fuertes. Tienen una mínima opción de clasificar, pero aún así es difícil", dijo el defensa en su llegada a Barranquilla.

"Vamos a hacer un trabajo ahora por la noche, pero venimos cansados así que nos acostaremos temprano", sostuvo.

El plantel de Universidad Católica llegó este lunes por la tarde a Colombia para enfrentar el miércoles a Junior de Barranquilla en su quinto partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El cuadro cruzado jugará ante los colombianos a las 21:50 horas (00:50 GMT), buscando sumar puntos para seguir en carrera en el torneo continental.

Imagen
Alvarez dijo que no pierde la esperanza de avanzar en el certamen continental. (Foto: Archivo)