Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Alvarez: El partido contra Unión Española es el más importante del año

El capitán de la UC quiere buscar "con todo" la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los cruzados serán locales ante el equipo de José Luis Sierra el miércoles 28 a las 19:45 horas.

Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez calificó el partido con Unión Española del próximo miércoles, por el Grupo 3 de Copa Libertadores como "el más importante del año".

"El partido del próximo miércoles (con Unión Española) es el más importante del año, depende mucho la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Están todas las antenas puestas en este partido y estamos pensando sólo en Unión Española", dijo.

"Estamos metidos en esto, la presión la tenemos al no haber ganado los otros partidos, si hubiéramos ganado todos los partidos del torneo nacional la presión sería la misma", señaló.

El defensa aseguró que no quieren desperdiciar otra oportunidad en un torneo continental.

"No me gusta perder años, ni tiempo, si no clasifico estaría decepcionado, así que quiero aprovechar esto al máximo, ganar el miércoles y tener opciones de clasificar", finalizó.

Imagen

Cambios en el equipo

Francisco Silva y Rodrigo Valenzuela están descartados para el compromiso con los rojos por suspensión, siendo Jorge Ormeño y Matías Campos sus más posibles reemplazantes.

Unión Española es líder del Grupo 3 con 7 puntos, mientras en segundo lugar está Bolívar, también con 7. Más atrás aparece el equipo de Mario Lepe con 3 unidades, y cierra la serie Junior, con 1.

Los cruzados reciben al equipo de José Luis Sierra en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 19:45 horas.