Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y la UC buscan alternativas fuera de Chile para la Copa Libertadores

Este jueves vence el plazo de los equipos para establecer sus sedes en el reinicio del torneo.

Colo Colo y la UC buscan alternativas fuera de Chile para la Copa Libertadores
Llévatelo:

Luego de que las autoridades de Salud y Deporte se negaran a aceptar los protocolos de Conmebol de cara a los partidos de Copa Libertadores, tanto Colo Colo como Universidad Católica buscan alternativas fuera de Chile para jugar sus partidos de local del certamen continental.

De acuerdo a lo publicado este lunes por El Mercurio, lo hacen contra el tiempo, dado que el plazo final entregado por la Confederación Sudamericana de Fútbol vence este jueves 20 de agosto.

"Estamos a un mes de enfrentar a Peñarol (15 de septiembre) y es bien complejo todo ¿Qué pasará cuando salgamos de Chile y al regreso debamos hacer cuarentena de dos semanas? No podremos jugar el torneo nacional", dijo Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro al matutino.

En tanto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, confía en recibir los partidos en San Carlos de Apoquindo: "Esperamos que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos Conmebol. La ANFP está trabajando con el Ministerio de Deportes para lograr los permisos del Minsal", comentó el dirigente.