Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Lobos y duelo ante Rosario: El equipo está preparado y esperamos dejar los puntos en casa

El volante de Universidad Católica manifestó su confianza para choque contra los argentinos en San Carlos de Apoquindo.

Carlos Lobos y duelo ante Rosario: El equipo está preparado y esperamos dejar los puntos en casa
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este miércoles a Rosario Central en la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores y Carlos Lobos, autor del gol en el pasado triunfo sobre La Calera, manifestó su confianza de cara al duelo que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

"El equipo está preparado, tenemos un plantel competitivo, hay muchas variantes. Al que le toque lo hará de la mejor manera para ganar cada uno de esos partidos", declaró el jugador en rueda de prensa.

Del mismo modo, sostuvo que los duelos de esta semana, ante Rosario en Copa, y Colo Colo en el torneo local, a pesar de "ser duros", son "motivantes" para el plantel.

"Son dos partidos duros, pero son motivantes para el equipo. El miércoles por copa ante Rosario esperamos dejar los puntos en casa para que disfrute la gente nuestro debut en Copa. Y el domingo toca el clásico con Colo Colo. Es el líder y vamos a ir con todo a ganar", aseguró.

Finalmente, Lobos resaltó la importancia de Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida para el equipo.

"Esperamos tener a todos al 100 por ciento para que estén en el partido. Son jugadores distintos y te dan confianza cuando juegas al lado de ellos", terminó.

El duelo entre "cruzados" y "canallas" será el miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT), mientra que el clásico ante los albos será el domingo a mediodía en el Estadio Monumental.