Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Kuscevic: Si en Gremio dicen que será una guerra, así será

El zaguero de Universidad Católica hizo la previa del duelo ante el cuadro brasileño.

Benjamín Kuscevic: Si en Gremio dicen que será una guerra, así será
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic comentó el encuentro que este jueves jugarán ante Gremio por el Grupo 6 de la Copa Libertadores y aseguró que si el equipo brasileño anunció una guerra, "así será".

"Dudo que tengan más ganas que nosotros de ganar, pero si ellos dicen que será una guerra, así será... Pero te aseguro que nosotros tenemos muchas más ganas de ganar", dijo el zaguero en diálogo con la prensa en San Carlos de Apoquindo.

Kuscevic explicó que el duelo ante el cuadro gaúcho "será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Ellos y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque puede marcar un buen precedente de lo que será el grupo para nosotros".

El zaguero comentó también que han revisado como juega el equipo de Porto Alegre.

"Conocemos sus virtudes, entrenamos para frenar a jugadores muy rápidos, quizás no hay que irse muy encima porque te matan con la velocidad, pero los jugadores nuestros que se enfrentarán a ellos están preparados", manifestó.

"Hemos trabajado también la pelota detenida y estamos bien preparados para defender eso", completó.

El duelo entre Universidad Católica y Gremio se jugará este jueves desde las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.