Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barristas de la UC tuvieron enfrentamientos con hinchas de Flamengo en Copacabana

Los altercados ocurrieron tras la llegada del plantel cruzado al hotel de concentración.

Foto: Archivo Barristas de la UC tuvieron enfrentamientos con hinchas de Flamengo en Copacabana
Llévatelo:

Un grupo de barristas de Universidad Católica protagonizaron enfrentamientos con hinchas de Flamengo en Copacabana este lunes, minutos después de la llegada del cuadro cruzado al hotel de concentración en Río de Janeiro. Dos de estos fanáticos fueron detenidos por la policía.

Según informó ESPN Chile, los fanáticos de La Franja hicieron un banderazo fuera del Hilton Copacabana y ahí ocurrieron los altercados con los torcedores del "Mengao", teniendo que intervenir la policía de Río para calmar la situación.

De hecho, dos fanáticos fueron detenidos por la polícia por estos enfrentamientos.

Cabe recordar que el ambiente entre ambas hinchadas está tenso, debido a los incidentes de violencia que ocurrieron en San Carlos de Apoquindo en el duelo de ida.

El choque entre Flamengo y la UC está programado para este martes a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Maracaná y lo podrás seguir en nuestras plataformas.