Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Tenemos que mejorar y hacer un buen partido ante América

El técnico de la UC no hizo una valoración de la suspensión del duelo ante Unión.

Ariel Holan: Tenemos que mejorar y hacer un buen partido ante América
Llévatelo:

En su arribo a Santiago, luego de la caída ante Inter de Porto Alegre, el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, aseguró que el equipo debe mejorar mucho para afrontar el duelo del próximo martes ante América de Cali, por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

"Evidentemente no es muy distinto el análisis que se hizo. Hicimos 70 minutos de un buen partido y terminamos sintiendo el peso del partido del viernes (ante La Calera). Y hasta ahí, cualquiera de los dos podía anotar", dijo el entrenador en Pudahuel.

"En el segundo tiempo quedamos lejos del arco, no así en el primer tiempo, donde tuvimos varias aproximaciones peligrosas", añadió.

"Tenemos que mejorar, y el martes hacer un partido importante", completó.

Respecto a la suspensión del duelo ante Unión Española, Holan no hizo una valoración deportiva y se limitó a decir que "son decisiones de estado".

"Aprovecharemos de darle (este jueves) el día libre, porque es un viaje bastante pesado, son tres horas de vuelo más dos horas en el Aeropuerto", expresó.