Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿A qué hora y dónde ver los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024?

Los equipos chilenos conocerán a sus respectivos rivales en cada torneo.

¿A qué hora y dónde ver los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024?
Llévatelo:

La Conmebol realizará este lunes en su sede en Luque, en Paraguay, los sorteos de la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana 2024, torneos que contarán con la participación de buena parte de equipos chilenos. 

En la Libertadores tendrán presencia Huachipato y Cobresal como Chile 1 y 2, respectivamente, mientras que Colo Colo y Palestino accedieron a esta instancia superando la segunda y tercera ronda. 

Por el lado de la Sudamericana en tanto estarán compitiendo Coquimbo Unido y Unión La Calera, quienes se quedaron el cupo a costa de Universidad Católica y Everton. 

El sorteo de la Sudamericana abrirá la ceremonia desde las 19:00 horas de nuestro país y tendrá transmisión en ESPN y Star +, además de DirecTV y DGo. 

El sorteo del principal torneo de clubes de la Conmebol arrancará a partir de las 20:00 horas de nuestro país y se podrá ver por televisión a través de ESPN, mientras que también está la opción de verlo en Chilevisión.cl y las plataformas de streaming Star + y Pluto TV. 

También podrás seguir el minuto a minuto de cada sorteo junto a AlAireLibre.cl.