Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Tras una semana problemática, volvió a su juego": Los elogios en Brasil para Mauricio Isla

El chileno tuvo una correcta actuación en la victoria ante Barcelona SC en la Libertadores.

Foto: Conmebol "Tras una semana problemática, volvió a su juego": Los elogios en Brasil para Mauricio Isla
Llévatelo:

La prensa brasileña elogió al destacado lateral chileno Mauricio Isla por su buena actuación en la victoria de Flamengo por 2-0 ante Barcelona SC en el Estadio Maracaná por la semifinal de ida en la Copa Libertadores.

El diario Lance le puso un 6,5 al "Huaso" y expresó: "Después de una semana problemática, logró regresar al juego de esta noche. Estiró el campo en el lado derecho y también ayudó en el sistema defensivo".

Globoesporte le puso un 6 a Isla, valorando también su buena actuación, con la que deja atrás una semana dura, con una crítica ácida de UOL Esporte, que lo calificó como el "peor de Flamengo" hace algunos días.

La revancha de esta llave será el próximo miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) en Ecuador.