Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ramón Abila tras la derrota ante River Plate: El arbitraje influyó en el resultado

El delantero de Boca Juniors criticó el actuar del juez Raphael Claus en el duelo por semifinales de la Copa Libertadores.

Foto: EFE Ramón Abila tras la derrota ante River Plate: El arbitraje influyó en el resultado
Llévatelo:

El delantero de Boca Juniors, Ramón Abila, dijo, tras la victoria por 2-0 de River Plate de este martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores que el arbitraje "influyó en el resultado".

"Obviamente que influye en el resultado. Cobran un penal que no lo reclama nadie, él va y lo revisa. Se ve que están con crédito en el teléfono porque siempre llaman desde el VAR. Cambia la secuencia y te predispone de otra manera", aseguró "Wanchope" en rueda de prensa.

El cuadro "millonario" se impuso con goles del colombiano Rafael Santos Borré (de penal) a los 7 minutos y de Ignacio Fernández, a los 70'.

"Fue un partido raro, difícil de analizar. Comenzamos con el penal y esa duda de que nosotros sabíamos que ellos, tanto (Rafael) Borré, como (Nicolás) De la Cruz y (Exequiel) Palacios se entrenan para simular esas faltas y casualmente hoy no protestaron el penal y se lo dieron igual. Todas las fases ellos tuvieron un penal y hoy se dio de vuelta", añadió.

Para Abila, Boca hizo "un partido correcto" y remarcó que podrían haber conseguido la igualdad en el final del primer tiempo.

"Sabemos que tenemos que trabajar para revertir esto. Supimos manejar el partido y tuvimos nuestras situaciones. Tenemos la esperanza y la ilusión de hacer todo para revertir el resultado", concluyó.

La vuelta será el martes 22 de octubre en el Estadio La Bombonera y el ganador se enfrentará en la final a Gremio o a Flamengo.