Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preparan fuerte operativo de seguridad por asistencia de Bolsonaro a duelo entre Flamengo y Vélez

En el Maracaná habrá 900 policías militares.

Preparan fuerte operativo de seguridad por asistencia de Bolsonaro a duelo entre Flamengo y Vélez
Llévatelo:

La revancha entre Flamengo y Vélez por semifinales de Copa Libertadores en el Estadio Maracaná contará con la presencia de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, razón por la que peparan un fuerte operativo de seguridad.

El mandatario confirmó que estará en el palco de honor, aceptando la invitación del gobernador de Rio de Janeiro, Cláudio Castro.

El extensivo protocolo de seguridad que se prepara será un 56 por ciento más grande al que se utilizó en los cuartos de final ante Corinthians.

De acuerdo al sitio brasileño O Globo, en el Maracaná habrá 900 policías militares y alrededor de 1300 agente privados.

En los alrededores del recinto, además, se interrumpirá el tránsito con cuatro horas de antelación al partido, mientras que seis horas previsa al encuentro se cercará el perímetro del mítico recinto.

La Policía Militar escoltará a los hinchas de Vélez que podrán ingresar desde tres horas antes del compromiso al Maracaná.