Por intensa niebla se retrasó la disputa de choque copero entre Boca y Cúcuta
El fenómeno meteorológico se hizo presente en Buenos Aires y está impidiendo una buena visibilidad en el Estadio La Bombonera, lo que obligó al traslado del partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores desde las 18:15 horas a las 19:00 horas.
Una intensa niebla presente en el Estadio La Bombonera retrasó la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Cúcuta Deportivo de Colombia, fijado originalmente para las 18:15 horas (20.15 GMT) y que se jugará a las 19:00 horas (23:00 GMT).
Fuentes del conjunto xeneize dijeron que, a una hora del comienzo del encuentro, en el campo la visibilidad no es la ideal pero que se podría jugar.
Pero las cámaras de televisión no alcanzan a registrar detalle alguno en el rectángulo de juego y tampoco es posible la visión desde los graderíos situados en las bandejas segunda y tercera del estadio.
Héctor Olmos, inspector uruguayo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dijo que "el único que puede tomar una determinación al respecto es el árbitro", su compatriota Roberto Silvera.
Un periodista de la cadena Fox Sports, que tiene los derechos para televisar los encuentros de la Copa Libertadores, dijo que el árbitro y sus asistentes "están haciendo consultas" a la Conmebol. (EFE)